La web va dirigida a mayores de 18 años  |  Atención al cliente: 96 296 13 67 / 637 62 78 21

Afghan Og 10 unidades regulares

Sea el primero en opinar sobre este producto

Semillas de cannabis regulares - no feminizadas
Templado / Continental
Aumento medio en altura
Floración 40 - 55 días
Rendimiento - Rendimiento grande
90% Indica

Procedente del sistema montañoso del Hindu Kush (norte de Afganistán), traemos esta índica de linaje kush; un linaje que ha dado muchas variedades campeonas. Esta variedad en concreto crece silvestre en los valles del río Armu Darya, río que hace frontera con Tajikistan y Uzbekistán.

Es una variedad pura, muy estable y 100% indica. Probablemente, ha sido fruto de cruzamientos sucesivos entre variedades kush, ya que estas variedades silvestres, y de cultivo, crecen muy próximas entre si en una zona geográfica relativamente reducida.

Tiene un sabor y aroma a hachis muy especial, y posee una estructura muy compacta y robusta. Debido a su efecto relajante y potente, pero en absoluto cerebral, la podemos considerar una variedad pura de muy alto valor medicinal.

Disponibilidad: En existencia

43,00 €

Realiza tu pedido y te llegará en 24 horas.

My description

Si tienes cualquier duda llámanos al
96 296 13 67 y te informaremos.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 637 62 78 21.

My description

Con tu compra acumula puntos que podrás canjear por regalos!

mejor precio garantizado

Descripción del producto

Detalles

Semillas de cannabis regulares - no feminizadas Templado / Continental Aumento medio en altura Floración 40 - 55 días Rendimiento - Rendimiento grande 90% Indica Procedente del sistema montañoso del Hindu Kush (norte de Afganistán), traemos esta índica de linaje kush; un linaje que ha dado muchas variedades campeonas. Esta variedad en concreto crece silvestre en los valles del río Armu Darya, río que hace frontera con Tajikistan y Uzbekistán. Es una variedad pura, muy estable y 100% indica. Probablemente, ha sido fruto de cruzamientos sucesivos entre variedades kush, ya que estas variedades silvestres, y de cultivo, crecen muy próximas entre si en una zona geográfica relativamente reducida. Tiene un sabor y aroma a hachis muy especial, y posee una estructura muy compacta y robusta. Debido a su efecto relajante y potente, pero en absoluto cerebral, la podemos considerar una variedad pura de muy alto valor medicinal.

Información adicional

Información adicional

Cosecha No
Efecto No
Tipo No
Marca No

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Afghan Og 10 unidades regulares

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.