La web va dirigida a mayores de 18 años  |  Atención al cliente: 96 296 13 67 / 637 62 78 21

Atami Bloombastic

Sea el primero en opinar sobre este producto

Bloombastic constituye un cóctel de bio-minerales y bio-estimulantes de alta calidad, elaborado para la última fase de la floración y maduración (de 4 a 6 semanas). Bloombastic aumenta el contenido en azúcares de sus plantas y con ello su peso y aroma. Debido a una producción explosiva de azúcares y flores, el Bloombastic ayuda a producir flores robustas, compactas y de olor dulce.

Comparado con otros productos líquidos para la floración, Bloombastic contiene hasta un 50% más bio-minerales (fósforo y potasio) sin adición de productos no digeribles (Sodio y Cloro). Además, Bloombastic ejerce una función enzimática sobre diversos frentes, ejerciendo una acción preventiva del estrés y una función reparadora de la planta.

Disponibilidad: En existencia

16,00 €

* Campos requeridos

Realiza tu pedido y te llegará en 24 horas.

My description

Si tienes cualquier duda llámanos al
96 296 13 67 y te informaremos.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 637 62 78 21.

My description

Con tu compra acumula puntos que podrás canjear por regalos!

mejor precio garantizado

Descripción del producto

Detalles

Bloombastic constituye un cóctel de bio-minerales y bio-estimulantes de alta calidad, elaborado para la última fase de la floración y maduración (de 4 a 6 semanas). Bloombastic aumenta el contenido en azúcares de sus plantas y con ello su peso y aroma. Debido a una producción explosiva de azúcares y flores, el Bloombastic ayuda a producir flores robustas, compactas y de olor dulce. Comparado con otros productos líquidos para la floración, Bloombastic contiene hasta un 50% más bio-minerales (fósforo y potasio) sin adición de productos no digeribles (Sodio y Cloro). Además, Bloombastic ejerce una función enzimática sobre diversos frentes, ejerciendo una acción preventiva del estrés y una función reparadora de la planta. Aplicaciones: Puede utilizarse diariamente con el agua de riego durante el periodo completo de floración, como suplemento del alimento habitual de base. El Bloombastic puede utilizarse en el cultivo en tierra, hidropónico y fibra de coco, y es apropiado para todos los sistemas de irrigación y riego. Consejo de cultivo: Para obtener los mejores resultados, Atami aconseja la utilización del Bloombastic, sobre todo durante las últimas 4 a 6 semanas de la fase de floración (y maduración). Dosificación: 0,5 a 1,0 ml por litro de agua nutriente. Composición: Fosfato de potasio, hidróxido de potasio, ácido fosfórico, hierro EDTA, pentaóxido de fósforo y minerales arcillosos. Calidad garantizada: Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.

Información adicional

Información adicional

Marca abono Ata

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Atami Bloombastic

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.