Descripción del producto
Detalles
AutoPot 2 maceta + depósitoEs un sistema de dos macetas de 8,5 litros y una bandeja que dispone de una cavidad especial en el centro de la misma donde se encuentra la AquaValve.El AutoPot 2 macetas es extremadamente versátil y puede ser usado para un amplio espectro de tipos de plantas y tamaños. El AutoPot 2 macetas contiene:1 depósito de 47 litros, 2 maceta 8,5 litros, bandeja de doble cavidad con tapa y AQUAvalve, 1,5 metros de microtubo de 6 mm, 2 tela anti-raíces, 2 tela Marix e instrucciones completas
AutoPot es un sistema de cultivo único en su clase por tratarse del primer sistema de riego por demanda, es decir, la planta absorbe agua y nutrientes justo cuando los necesita. Por el hecho de proveer regularmente de agua y nutrientes, el AutoPot permite a las plantas crecer sin tener que “estar encima” y alcanzar su POTENCIAL MÁXIMO. Al ser un sistema totalmente automático y fiable, el AutoPot permite a los jardineros relajarse, salir los fines de semana, etc., y sentirse seguros de obtener plantas sanas y cosechas masivas.Sus ventajas son: -Suministro de agua y nutrientes totalmente automático con AquaValve. -Ciclo húmedo/seco que imita los sistemas naturales. -Trabaja por la presión de la gravedad- NO ES ELÉCTRICO -Sistema modular (ampliable infinitamente) con las conexiones. -Se puede utilizar tanto en interior como en exteriorEl aro de goma permite conectar un tubo de 16 mm a cualquier depósito. La conexión Autopot es una pieza de plástico que permite aumentar la instalación con solo incorporar más Autopots.
¿Qué es el AquaValve y como funciona?El AquaValve es aparentemente un simple flotador que trabaja suministrando agua y nutrientes a las plantas cuando estas lo demandan. Un flotador normal mantendría un nivel constante en la bandeja del AutoPot y las plantas pronto mostrarían una asfixia. En cambio AquaValve es un sistema totalmente inteligente que obliga a la planta a consumir todo el agua y nutrientes de los que dispone antes de suministrar más. Esto significa que las plantas experimentan el ciclo húmedo/seco tal como lo hacen en la naturaleza, asegurando un resultado óptimo.