La web va dirigida a mayores de 18 años  |  Atención al cliente: 96 296 13 67 / 637 62 78 21

Azaprot

Sea el primero en opinar sobre este producto

AZAPROT

Características:

Azaprot es una mezcla de factores que influyen en el desarrollo de la planta, protección de la planta contra numerosas plagas, que es procedente de extractos vegetales de Azadirachta Indica conocido comunmente por Neem.
Es un gran repelente, componente indispensable en tratamientos fitosanitarios. Es totalmente biodegradable, no es tóxico, se puede utilizar en presencia de humanos y todo tipo de animales. No produce residuos de ningun tipo en flores, frutos o vegetales.


Dosificación:

Aplicación foliar: 1,5-2,5 ml/L. Pulveriza bien todo tu cultivo incluyendo las flores y el envés de las hojas así se producirá el máximo efecto (cada 10/15 días). También se puede aplicar en el riego siendo esta su disolución 1-1,5 ml/L (cada 20 días).
Aplicar en horas de baja luminosidad ya que se degrada fácilmente y así no perderá ninguna efectividad. En cannabicultura dejar de aplicarlo entre 2 y 3 semanas antes de la recolección.

Disponibilidad: En existencia

10,00 €

* Campos requeridos

Realiza tu pedido y te llegará en 24 horas.

My description

Si tienes cualquier duda llámanos al
96 296 13 67 y te informaremos.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 637 62 78 21.

My description

Con tu compra acumula puntos que podrás canjear por regalos!

mejor precio garantizado

Descripción del producto

Detalles

AZAPROT Características: Azaprot es una mezcla de factores que influyen en el desarrollo de la planta, protección de la planta contra numerosas plagas, que es procedente de extractos vegetales de Azadirachta Indica conocido comunmente por Neem. Es un gran repelente, componente indispensable en tratamientos fitosanitarios. Es totalmente biodegradable, no es tóxico, se puede utilizar en presencia de humanos y todo tipo de animales. No produce residuos de ningun tipo en flores, frutos o vegetales. Dosificación: Aplicación foliar: 1,5-2,5 ml/L. Pulveriza bien todo tu cultivo incluyendo las flores y el envés de las hojas así se producirá el máximo efecto (cada 10/15 días). También se puede aplicar en el riego siendo esta su disolución 1-1,5 ml/L (cada 20 días). Aplicar en horas de baja luminosidad ya que se degrada fácilmente y así no perderá ninguna efectividad. En cannabicultura dejar de aplicarlo entre 2 y 3 semanas antes de la recolección.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Azaprot

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.