La web va dirigida a mayores de 18 años  |  Atención al cliente: 96 296 13 67 / 637 62 78 21

B.A.C Organic Grow

Sea el primero en opinar sobre este producto

Los nutrientes de B.A.C grow han sido especialmente desarrollados para satisfacer todas las necesidades de tu cosecha durante el ciclo de crecimiento. Sólo usamos sustancias nutrientes orgánicas de alta calidad que pueden ser absorbidas fácilmente. Usando estimulador de raíces B.A.C, se activan micro-organismos que aseguran que los necesarios elementos de B.A.C. grow, estén inmediatamente disponibles para tus plantas. En la fase de crecimiento la cosecha necesita más nitrógeno (N), calcio (Ca) y magnesio (Mg). La equilibrada B.A.C organic grow, garantiza que tus plantas consigan todos los nutrientes que necesitan.

Esto permitirá un mejor y más rápido desarrollo durante la fase de crecimiento. Durante esta fase el principal objetivo radica en estimular el crecimiento de las raíces, nuevos brotes y la base general de la planta, a fin de que pueda convertirse en una planta fuerte y densa. En combinación con el estimulador de raíces B.A.C, B.A.C organic grow hará tu cosecha más resistente contra toda clase de enfermedades del suelo, (Phytium, Fusarium), insectos y plagas (thrips, araña roja) y cualquier error de clima cometido por el cultivador.

El uso de estimulador de raíces B.A.C y la aplicación de B.A.C Funky Fungi activan micro-organismos útiles de tal manera que tus plantas se beneficiarán de una óptimamente equilibrada vida del suelo. Altamente concentrado.

Disponible en 1 L y 5 L

Disponibilidad: En existencia

13,00 €

* Campos requeridos

Realiza tu pedido y te llegará en 24 horas.

My description

Si tienes cualquier duda llámanos al
96 296 13 67 y te informaremos.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 637 62 78 21.

My description

Con tu compra acumula puntos que podrás canjear por regalos!

mejor precio garantizado

Descripción del producto

Detalles

Los nutrientes de B.A.C grow han sido especialmente desarrollados para satisfacer todas las necesidades de tu cosecha durante el ciclo de crecimiento. Sólo usamos sustancias nutrientes orgánicas de alta calidad que pueden ser absorbidas fácilmente. Usando estimulador de raíces B.A.C, se activan micro-organismos que aseguran que los necesarios elementos de B.A.C. grow, estén inmediatamente disponibles para tus plantas. En la fase de crecimiento la cosecha necesita más nitrógeno (N), calcio (Ca) y magnesio (Mg). La equilibrada B.A.C organic grow, garantiza que tus plantas consigan todos los nutrientes que necesitan. Esto permitirá un mejor y más rápido desarrollo durante la fase de crecimiento. Durante esta fase el principal objetivo radica en estimular el crecimiento de las raíces, nuevos brotes y la base general de la planta, a fin de que pueda convertirse en una planta fuerte y densa. En combinación con el estimulador de raíces B.A.C, B.A.C organic grow hará tu cosecha más resistente contra toda clase de enfermedades del suelo, (Phytium, Fusarium), insectos y plagas (thrips, araña roja) y cualquier error de clima cometido por el cultivador. El uso de estimulador de raíces B.A.C y la aplicación de B.A.C Funky Fungi activan micro-organismos útiles de tal manera que tus plantas se beneficiarán de una óptimamente equilibrada vida del suelo. Altamente concentrado. Disponible en 1 L y 5 L

Información adicional

Información adicional

Marca abono B.A.C Organic

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: B.A.C Organic Grow

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.