La web va dirigida a mayores de 18 años  |  Atención al cliente: 96 296 13 67 / 637 62 78 21

B.A.C Organic The Final Solution

Sea el primero en opinar sobre este producto

El B.A.C Final Solution asegura una rápida fermentación de todas las substancias desecho alrededor de las raíces/sistemas radiculares. Estimulando grupos específicos de microorganismos, estos empezaran a producir enzimas. Estas enzimas van a asegurar que las sustancias desecho presente en el agua corrientes como el cloro (Cl) y sodio (Na) son eliminados.

Esto significa que estas (dañinas) substancias desecho no van a influir más en el valor de EC en tus sistemas radiculares. Tus plantas ahora pueden absorber libremente todos los nutrientes beneficiosos del B.A.C PK Booster. Este producto es también muy aconsejable para reutilizar tu substrato. ¡Mantener en sitio fresco y no usar nunca enzimas cuando uses estos productos orgánicos!

Disponible en 60 ml, 120 ml y 300 ml

Disponibilidad: En existencia

25,00 €

* Campos requeridos

Realiza tu pedido y te llegará en 24 horas.

My description

Si tienes cualquier duda llámanos al
96 296 13 67 y te informaremos.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 637 62 78 21.

My description

Con tu compra acumula puntos que podrás canjear por regalos!

mejor precio garantizado

Descripción del producto

Detalles

El B.A.C Final Solution asegura una rápida fermentación de todas las substancias desecho alrededor de las raíces/sistemas radiculares. Estimulando grupos específicos de microorganismos, estos empezaran a producir enzimas. Estas enzimas van a asegurar que las sustancias desecho presente en el agua corrientes como el cloro (Cl) y sodio (Na) son eliminados. Esto significa que estas (dañinas) substancias desecho no van a influir más en el valor de EC en tus sistemas radiculares. Tus plantas ahora pueden absorber libremente todos los nutrientes beneficiosos del B.A.C PK Booster. Este producto es también muy aconsejable para reutilizar tu substrato. ¡Mantener en sitio fresco y no usar nunca enzimas cuando uses estos productos orgánicos! Disponible en 60 ml, 120 ml y 300 ml

Información adicional

Información adicional

Marca abono B.A.C Organic

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: B.A.C Organic The Final Solution

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.