La web va dirigida a mayores de 18 años  |  Atención al cliente: 96 296 13 67 / 637 62 78 21

Bacilprot 32M

Sea el primero en opinar sobre este producto

Características
Bacillus Thuringiensis es un bacilo aeróbio que se encuentra de forma natural en la naturaleza pasa asi ejercercer un control biológico especifico sobre larvas de lepidópteros (orugas, gusanos, etc). Actúa por ingestión.

Efectos
Es inocuo para hombres todo tipo de animales e insectos beneficiosos. Cuando el insecto no beneficioso como (orugas, gusanos) ingiere unos cristales sintetizados por estas bacterias, éstos se transforman en toxinas, provocándole lesiones irreversibles y parálisis del aparato digestivo. En el espacio de 24 horas el insecto deja de alimentarse, asi se muere por falta de alimentacion, por lo tanto ya no supondrá un problema para el cultivo y entre 2 y 5 días habrá desaparecido

Dosificación
Aplicación foliar: 0,75-l gr/L.

Disponibilidad: En existencia

15,00 €

Realiza tu pedido y te llegará en 24 horas.

My description

Si tienes cualquier duda llámanos al
96 296 13 67 y te informaremos.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 637 62 78 21.

My description

Con tu compra acumula puntos que podrás canjear por regalos!

mejor precio garantizado

Descripción del producto

Detalles

Características Bacillus Thuringiensis es un bacilo aeróbio que se encuentra de forma natural en la naturaleza pasa asi ejercercer un control biológico especifico sobre larvas de lepidópteros (orugas, gusanos, etc). Actúa por ingestión. Efectos Es inocuo para hombres todo tipo de animales e insectos beneficiosos. Cuando el insecto no beneficioso como (orugas, gusanos) ingiere unos cristales sintetizados por estas bacterias, éstos se transforman en toxinas, provocándole lesiones irreversibles y parálisis del aparato digestivo. En el espacio de 24 horas el insecto deja de alimentarse, asi se muere por falta de alimentacion, por lo tanto ya no supondrá un problema para el cultivo y entre 2 y 5 días habrá desaparecido Dosificación Aplicación foliar: 0,75-l gr/L.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Bacilprot 32M

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.