La web va dirigida a mayores de 18 años  |  Atención al cliente: 96 296 13 67 / 637 62 78 21

Blue Cheese Automatic Semillas Autoflorecientes

Sea el primero en opinar sobre este producto

Después de 5 años seleccionando y cruzando autoflorecientes, hemos acumulado mucha experiencia, la cual nos ha servido para mezclar nuestras mejores líneas autos y de entre ellas seleccionar solo los mejores cruces.

Hemos cruzado nuestras mejores plantas de Cheese Autoflowering con una nueva línea de Blueberry Auto, y el resultado es inmejorable: el sabor súper intenso de la Cheese combina perfectamente con el deje afrutado de la Blueberry, y el sabor a hierba seca, a autofloreciente, no es más que un mal recuerdo para esta bella dama de aromas penetrantes y colores exóticos. Tiene aroma a frutas del bosque mezclado con un fondo a queso de Cheese. El sabor es fuerte, dulce y con un retrogusto final de Cheese.

Además de un gran sabor, produce mucha resina pegajosa y abundante, perfecta para elaborar hash con sabor intenso a Arándanos y Cheese. Alcanza fácilmente los 1,2 m de altura en condiciones de cultivo adecuadas, y con sólo 10 semanas de vida está lista para cortar. Una auténtica delicia para los sentidos que puedes disfrutar en tu balcón, terraza, invernadero, guerrilla, o cultivo de interior.

Disponibilidad: En existencia

8,00 €

* Campos requeridos

Realiza tu pedido y te llegará en 24 horas.

My description

Si tienes cualquier duda llámanos al
96 296 13 67 y te informaremos.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 637 62 78 21.

My description

Con tu compra acumula puntos que podrás canjear por regalos!

mejor precio garantizado

Descripción del producto

Detalles

Blue Cheese Automatic Semillas de marihuana Autoflorecientes del banco dinafem Después de 5 años seleccionando y cruzando autoflorecientes, hemos acumulado mucha experiencia, la cual nos ha servido para mezclar nuestras mejores líneas autos y de entre ellas seleccionar solo los mejores cruces. Hemos cruzado nuestras mejores plantas de Cheese Autoflowering con una nueva línea de Blueberry Auto, y el resultado es inmejorable: el sabor súper intenso de la Cheese combina perfectamente con el deje afrutado de la Blueberry, y el sabor a hierba seca, a autofloreciente, no es más que un mal recuerdo para esta bella dama de aromas penetrantes y colores exóticos. Tiene aroma a frutas del bosque mezclado con un fondo a queso de Cheese. El sabor es fuerte, dulce y con un retrogusto final de Cheese. Además de un gran sabor, produce mucha resina pegajosa y abundante, perfecta para elaborar hash con sabor intenso a Arándanos y Cheese. Alcanza fácilmente los 1,2 m de altura en condiciones de cultivo adecuadas, y con sólo 10 semanas de vida está lista para cortar. Una auténtica delicia para los sentidos que puedes disfrutar en tu balcón, terraza, invernadero, guerrilla, o cultivo de interior.

Información adicional

Información adicional

Cosecha Automaticas
Efecto Relajante
Tipo Feminizada
Marca Dinafem

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Blue Cheese Automatic Semillas Autoflorecientes

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Valor

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.