La web va dirigida a mayores de 18 años  |  Atención al cliente: 96 296 13 67 / 637 62 78 21

Botryprot

Sea el primero en opinar sobre este producto

BOTRYPROT

Características:

Botryprot es una gran mezcla de nutrientes y factores que se utilizan para el crecimiento de la microflora, estos son procedentes de extractos de microorganismos específicos que tienen un efecto directo sobre la brotrytis e impiden su desarrollo. Botryprot es un producto específico que actúa por contacto.


Aplicación:

Botryprot actúa como fitofortificante frente a los efectos negativos que ofrece podredumbres de origen fúngico como Botrytis y Sderotinia normalmente causadas en flores por algunas plagas y tambien otro factor es las bajadas de temperatura con aumento de humedad relativa.


Dosificación:

Aplicación Foliar: de 2-2,5 ml/L . Al aplicar Botryprot pulverizar muy bien las flores pero tambien es indicado pulverizar toda la planta , procurando que el producto penetre hacia su interior. Aplicar en horas de baja luminosidad ya que la luz degrada rapidamente el componente activo del fungicida.

Disponibilidad: En existencia

8,00 €

* Campos requeridos

Realiza tu pedido y te llegará en 24 horas.

My description

Si tienes cualquier duda llámanos al
96 296 13 67 y te informaremos.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 637 62 78 21.

My description

Con tu compra acumula puntos que podrás canjear por regalos!

mejor precio garantizado

Descripción del producto

Detalles

BOTRYPROT Características: Botryprot es una gran mezcla de nutrientes y factores que se utilizan para el crecimiento de la microflora, estos son procedentes de extractos de microorganismos específicos que tienen un efecto directo sobre la brotrytis e impiden su desarrollo. Botryprot es un producto específico que actúa por contacto. Aplicación: Botryprot actúa como fitofortificante frente a los efectos negativos que ofrece podredumbres de origen fúngico como Botrytis y Sderotinia normalmente causadas en flores por algunas plagas y tambien otro factor es las bajadas de temperatura con aumento de humedad relativa. Dosificación: Aplicación Foliar: de 2-2,5 ml/L . Al aplicar Botryprot pulverizar muy bien las flores pero tambien es indicado pulverizar toda la planta , procurando que el producto penetre hacia su interior. Aplicar en horas de baja luminosidad ya que la luz degrada rapidamente el componente activo del fungicida.

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Botryprot

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.