La web va dirigida a mayores de 18 años  |  Atención al cliente: 96 296 13 67 / 637 62 78 21

Armario Clonebox Light

Sea el primero en opinar sobre este producto

Invernadero con estructura ajustable de 3 baldas, especialmente diseñado para la producción de esquejes. También se puede emplear como invernadero normal quitando las baldas.

La Clonebox tiene ahora capacidad suficiente para tubos de neón de 120. La Clonebox es aún más ancha. Gracias a sus 125 cm de ancho, puede alojar cómodamente cualquier sistema estándar de tubos fluorescentes de 120 cm (T5; T8).

La Clonebox ha sido siempre el más universal de todos los Homebox, pero ahora es aún más flexible y puede equiparse de más formas diferentes, por lo que resulta más práctica. Ya sea con tubos fluorescentes de 60 cm en sentido transversal, con cualquier sistema CFL y HPS, y ahora también con tubos fluorescentes de hasta 120 cm. Con uno, dos o tres niveles, ahora todo es posible. Cada nivel tiene una capacidad de soporte de carga enorme, de hasta 70 kg. Nuestra Clonebox original dispone de múltiples entradas y salidas, y se ha fabricado con la calidad Homebox de siempre. La Clonebox es el "niño prodigio" de las salas de cultivo portátiles.

Disponibilidad: En existencia

150,90 €

Realiza tu pedido y te llegará en 24 horas.

My description

Si tienes cualquier duda llámanos al
96 296 13 67 y te informaremos.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 637 62 78 21.

My description

Con tu compra acumula puntos que podrás canjear por regalos!

mejor precio garantizado

Descripción del producto

Detalles

Invernadero con estructura ajustable de 3 baldas, especialmente diseñado para la producción de esquejes. También se puede emplear como invernadero normal quitando las baldas. La Clonebox tiene ahora capacidad suficiente para tubos de neón de 120. La Clonebox es aún más ancha. Gracias a sus 125 cm de ancho, puede alojar cómodamente cualquier sistema estándar de tubos fluorescentes de 120 cm (T5; T8). La Clonebox ha sido siempre el más universal de todos los Homebox, pero ahora es aún más flexible y puede equiparse de más formas diferentes, por lo que resulta más práctica. Ya sea con tubos fluorescentes de 60 cm en sentido transversal, con cualquier sistema CFL y HPS, y ahora también con tubos fluorescentes de hasta 120 cm. Con uno, dos o tres niveles, ahora todo es posible. Cada nivel tiene una capacidad de soporte de carga enorme, de hasta 70 kg. Nuestra Clonebox original dispone de múltiples entradas y salidas, y se ha fabricado con la calidad Homebox de siempre. La Clonebox es el "niño prodigio" de las salas de cultivo portátiles.

Información adicional

Información adicional

marca HomeBox

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Armario Clonebox Light

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.