La web va dirigida a mayores de 18 años  |  Atención al cliente: 96 296 13 67 / 637 62 78 21

Coco Mix

Sea el primero en opinar sobre este producto

Coco•Mix™ es probablemente la mejor fibra de coco 100% ecológica del mercado.

Coco•Mix™ contiene fibra de coco, producto que aun siendo de desecho para la industria del coco, resulta ser un medio ideal para el crecimiento de las plantas.
Para que sea utilizable debe primero descomponerse durante un largo período de tiempo hasta que las fibras se ablanden. Es entonces lavada y desmenuzada para convertirse en el sustrato que todos conocemos.
La fibra de coco retiene poco la humedad y por lo tanto airea el sustrato rápidamente. Coco•Mix™ de Biobizz® tiene un PH medio de 6,1 y un nivel EC de 0,3.
Al contrario de otros fabricantes que ablandan químicamente el coco para acelerar el proceso de descomposición y lavado, nuestro Coco-Mix se descompone de modo natural durante 20 años antes de lavarse exclusivamente con agua natural.

Disponibilidad: En existencia

10,75 €

Realiza tu pedido y te llegará en 24 horas.

My description

Si tienes cualquier duda llámanos al
96 296 13 67 y te informaremos.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 637 62 78 21.

My description

Con tu compra acumula puntos que podrás canjear por regalos!

mejor precio garantizado

Descripción del producto

Detalles

Coco•Mix™ es probablemente la mejor fibra de coco 100% ecológica del mercado. Coco•Mix™ contiene fibra de coco, producto que aun siendo de desecho para la industria del coco, resulta ser un medio ideal para el crecimiento de las plantas. Para que sea utilizable debe primero descomponerse durante un largo período de tiempo hasta que las fibras se ablanden. Es entonces lavada y desmenuzada para convertirse en el sustrato que todos conocemos. La fibra de coco retiene poco la humedad y por lo tanto airea el sustrato rápidamente. Coco•Mix™ de Biobizz® tiene un PH medio de 6,1 y un nivel EC de 0,3. Al contrario de otros fabricantes que ablandan químicamente el coco para acelerar el proceso de descomposición y lavado, nuestro Coco-Mix se descompone de modo natural durante 20 años antes de lavarse exclusivamente con agua natural.

Información adicional

Información adicional

Tipo Coco

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Coco Mix

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.