La web va dirigida a mayores de 18 años  |  Atención al cliente: 96 296 13 67 / 637 62 78 21

Ice

Sea el primero en opinar sobre este producto

Qué sucede cuando se cruza una variedad afgana pura con una Northern Light y una Skunk? Obtienes una planta ICE, Indica Crystal Extreme, totalmente cubierta de glándulas de resina. Los buds que produce esta híbrida magnífica son tan escarchados y tan brillantes que parece que no existe nombre más adecuado que ICE. Para cualquier cultivador que disfrute haciendo hachís de sus plantas, esta es la mejor variedad de Royal Queen Seeds para obtener hachís.

Nuestra Ice feminizada, una Indica dominante igual que la original, es una planta pequeña que no crece más de 1 m de altura. Aunque es bajita, el doblado o podado de la parte superior puede hacer que la planta crezca por los lados, produciendo un mayor rendimiento. Los cultivadores observarán que esta planta de cannabis muestra las clásicas características de la Indica, con grandes hojas en forma de abanico. A veces, si retiras estas hojas en forma de abanico de la parte superior, las ramas inferiores crecen más.
Nuestra semilla ICE feminizada no es de las mayores productoras, con un rendimiento de unos 35-45 gramos por planta, o 300-400 gramos por metro cuadrado bajo una bombilla de 600 vatios. Prefiere un clima cálido como el de España o California y no florece bien en el norte de Europa (Reino Unido, Países Bajos).

Disponibilidad: En existencia

8,00 €

* Campos requeridos

Realiza tu pedido y te llegará en 24 horas.

My description

Si tienes cualquier duda llámanos al
96 296 13 67 y te informaremos.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 637 62 78 21.

My description

Con tu compra acumula puntos que podrás canjear por regalos!

mejor precio garantizado

Descripción del producto

Detalles

Qué sucede cuando se cruza una variedad afgana pura con una Northern Light y una Skunk? Obtienes una planta ICE, Indica Crystal Extreme, totalmente cubierta de glándulas de resina. Los buds que produce esta híbrida magnífica son tan escarchados y tan brillantes que parece que no existe nombre más adecuado que ICE. Para cualquier cultivador que disfrute haciendo hachís de sus plantas, esta es la mejor variedad de Royal Queen Seeds para obtener hachís. Nuestra Ice feminizada, una Indica dominante igual que la original, es una planta pequeña que no crece más de 1 m de altura. Aunque es bajita, el doblado o podado de la parte superior puede hacer que la planta crezca por los lados, produciendo un mayor rendimiento. Los cultivadores observarán que esta planta de cannabis muestra las clásicas características de la Indica, con grandes hojas en forma de abanico. A veces, si retiras estas hojas en forma de abanico de la parte superior, las ramas inferiores crecen más. Nuestra semilla ICE feminizada no es de las mayores productoras, con un rendimiento de unos 35-45 gramos por planta, o 300-400 gramos por metro cuadrado bajo una bombilla de 600 vatios. Prefiere un clima cálido como el de España o California y no florece bien en el norte de Europa (Reino Unido, Países Bajos).

Información adicional

Información adicional

Cosecha Indica
Efecto Relajante , Mixto
Tipo Feminizada
Marca Royal queen seeds

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Ice

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.