La web va dirigida a mayores de 18 años  |  Atención al cliente: 96 296 13 67 / 637 62 78 21

Kit fertilizante hesi

Sea el primero en opinar sobre este producto

Este kit de cultivo es un nuevo producto que contiene todos los nutrientes y estimuladores necesarios para un cultivo completo con Hesi.

Está disponible en tres versiones: tierra, coco e hydro. La caja del kit es exactamente igual en los tres casos aunque tiene una indicación exterior para identificar su contenido. Los tres kits contienen el nuevo producto de Hesi llamado Powerzyme. También cuentan con una pipeta pasteur para dosificar el nutriente y una ficha de cultivo que indica el nivel de fertilizante que se debe aplicar cada semana.

Disponibilidad: En existencia

46,00 €

* Campos requeridos

Realiza tu pedido y te llegará en 24 horas.

My description

Si tienes cualquier duda llámanos al
96 296 13 67 y te informaremos.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 637 62 78 21.

My description

Con tu compra acumula puntos que podrás canjear por regalos!

mejor precio garantizado

Descripción del producto

Detalles

Este kit de cultivo es un nuevo producto que contiene todos los nutrientes y estimuladores necesarios para un cultivo completo con Hesi. Está disponible en tres versiones: tierra, coco e hydro. La caja del kit es exactamente igual en los tres casos aunque tiene una indicación exterior para identificar su contenido. Los tres kits contienen el nuevo producto de Hesi llamado Powerzyme. También cuentan con una pipeta pasteur para dosificar el nutriente y una ficha de cultivo que indica el nivel de fertilizante que se debe aplicar cada semana. El kit de tierra incluye: - 1 lt de Complejo TNT, - 1 lt de Complejo de Floración, - ½ lt de Fósforo Plus, - ½ lt de Complejo radicular, - ½ lt de Powerzyme, - 10 ml de Supervit, - Una pipeta pasteur. - Ficha de cultivo en tierra. El kit de Coco incluye: - 1 lt de Coco, - 1 lt de PK 13-14, - ½ lt de Complejo radicular, - 1 lt de Powerzyme, - 10 ml de Supervit - Una pipeta pasteur - Ficha de cultivo en coco. El kit de Hydro incluye: - 1 lt de Hydro Crecimiento, - 1 lt de Hydro Floración, - ½ lt de PK 13-14, - ½ lt de Complejo radicular, - ½ lt de Powerzyme, - 10 ml de Supervit, - Una pipeta pasteur - Ficha de cultivo en Hydro

Información adicional

Información adicional

Marca abono Hesi
Volumen No

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Kit fertilizante hesi

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.