La web va dirigida a mayores de 18 años  |  Atención al cliente: 96 296 13 67 / 637 62 78 21

Mesa de cultivo galvanizada 150x50x45

Sea el primero en opinar sobre este producto

Grow table galvanizada 150x50x45
En un espacio pequeño, terraza o balcón, podemos cultivar un pequeño huerto biológico con frutas, hortalizas y otras plantas. Siguiendo los criterios básicos del cultivo ecológico podemos convertirnos en pequeños agricultores urbanos y obtener unos alimentos frescos y naturales, disfrutando al mismo tiempo de un agradable espacio en nuestra propia casa.

Opción de acabado en lacado con pintura no contaminante la cual evita la corrosión más fácilmente, colores stándard marrón chocolate y verde.

Capacidad para 130 litros de sustrato (modelo de 150 x 50 cm de ancho x fondo).
Todos los cantos de la mesa de cultivo están redondeados para evitar posibles cortes en un golpe (de especial interés para escolares).
La base de la mesa de cultivo está diseñada para incorporar los 8 adaptadores (kit cañas bambú) necesarios para cultivar plantas trepadoras como tomateras, judías, etc...
Fabricada en acero galvanizado.
Facilidad de montaje (con 8 tornillos basta).
Un peso ligero (25-30kg en vacío y 100kg con el sustrato mojado), que le hace apta para instalar en balcones y azoteas sin ningún problema.
En todos los modelos van incluidos los niveladores para poder acoplar a las patas, permitiendo éstos nivelar la mesa de cultivo sin ningún problema en las terrazas.
Incluye instrucciones de montaje

Disponibilidad: En existencia

143,00 €

Realiza tu pedido y te llegará en 24 horas.

My description

Si tienes cualquier duda llámanos al
96 296 13 67 y te informaremos.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 637 62 78 21.

My description

Con tu compra acumula puntos que podrás canjear por regalos!

mejor precio garantizado

Descripción del producto

Detalles

Grow table galvanizada 150x50x45 En un espacio pequeño, terraza o balcón, podemos cultivar un pequeño huerto biológico con frutas, hortalizas y otras plantas. Siguiendo los criterios básicos del cultivo ecológico podemos convertirnos en pequeños agricultores urbanos y obtener unos alimentos frescos y naturales, disfrutando al mismo tiempo de un agradable espacio en nuestra propia casa. Aprenderemos a planificar nuestro huerto y a adecuar su espacio, organizar el cultivo, conocer las necesidades de las plantas nutriéndolas con abono natural (el compostaje), y asociarlas para que se desarrollen correctamente. Características de la mesa de cultivo: Opción de acabado en lacado con pintura no contaminante la cual evita la corrosión más fácilmente, colores stándard marrón chocolate y verde. Capacidad para 200 litros de sustrato (modelo de 150 x 75 cm de ancho x fondo). Capacidad para 130 litros de sustrato (modelo de 150 x 50 cm de ancho x fondo). Todos los cantos de la mesa de cultivo están redondeados para evitar posibles cortes en un golpe (de especial interés para escolares). La base de la mesa de cultivo está diseñada para incorporar los 8 adaptadores (kit cañas bambú) necesarios para cultivar plantas trepadoras como tomateras, judías, etc... Fabricada en acero galvanizado. Facilidad de montaje (con 8 tornillos basta). Un peso ligero (25-30kg en vacío y 100kg con el sustrato mojado), que le hace apta para instalar en balcones y azoteas sin ningún problema. En todos los modelos van incluidos los niveladores para poder acoplar a las patas, permitiendo éstos nivelar la mesa de cultivo sin ningún problema en las terrazas. Incluye instrucciones de montaje

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Mesa de cultivo galvanizada 150x50x45

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.