La web va dirigida a mayores de 18 años  |  Atención al cliente: 96 296 13 67 / 637 62 78 21

No Shock 1 L

Sea el primero en opinar sobre este producto

Si sus plantas van a ser transplantadas, a continuación, utilice nuestro producto NOSHOCK, que ha sido diseñado científicamente para ayudar a las plantas a superar el shock del trasplante y otras formas de estrés. NoShock es una fórmula para ayudar a la raiz tras el trasplante y contiene ácidos fúlvicos, una sustancia natural especial que aumenta el desarrollo de la raíz y mejora la utilización de nutrientes para obtener cultivos más robustos, incluso si han sufrido algún tipo de estrés.

Las plantas no quieren ser trasladadas de un lugar a otro, estamos seguros y sobre todo no les gusta tener sus raíces perturbadas o expuestas a los rayos de luz durante los transplantes. Sin embargo, los productores inteligentes a menudo tienen la necesidad de cambiar la ubicación de la planta o transplantarlas de pequeñas macetas a macetas más grandes.

Aplicación: 10 ml / L

COMPOSICIÓN: Nitrato de calcio/ Chitosan/ Monofosfato de Potasio/ Nitrato de potasio/ Sulfato de Potasio/ Vitamina B-1 (clorhidrato de tiamina).

Disponibilidad: En existencia

12,00 €

Realiza tu pedido y te llegará en 24 horas.

My description

Si tienes cualquier duda llámanos al
96 296 13 67 y te informaremos.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 637 62 78 21.

My description

Con tu compra acumula puntos que podrás canjear por regalos!

mejor precio garantizado

Descripción del producto

Detalles

Si sus plantas van a ser transplantadas, a continuación, utilice nuestro producto NOSHOCK, que ha sido diseñado científicamente para ayudar a las plantas a superar el shock del trasplante y otras formas de estrés. NoShock es una fórmula para ayudar a la raiz tras el trasplante y contiene ácidos fúlvicos, una sustancia natural especial que aumenta el desarrollo de la raíz y mejora la utilización de nutrientes para obtener cultivos más robustos, incluso si han sufrido algún tipo de estrés. Las plantas no quieren ser trasladadas de un lugar a otro, estamos seguros y sobre todo no les gusta tener sus raíces perturbadas o expuestas a los rayos de luz durante los transplantes. Sin embargo, los productores inteligentes a menudo tienen la necesidad de cambiar la ubicación de la planta o transplantarlas de pequeñas macetas a macetas más grandes. Aplicación: 10 ml / L COMPOSICIÓN: Nitrato de calcio/ Chitosan/ Monofosfato de Potasio/ Nitrato de potasio/ Sulfato de Potasio/ Vitamina B-1 (clorhidrato de tiamina).

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: No Shock 1 L

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.