La web va dirigida a mayores de 18 años  |  Atención al cliente: 96 296 13 67 / 637 62 78 21

PHmetro PH-200 impermeable

Sea el primero en opinar sobre este producto

Este PHmetro digital mide el PH y la temperatura de forma simultanea. Calibrado de fabrica a 4, a 7 y a 10 pH, se puede volver a calibrar nuevamente mediante botones. Incluye esponja para mantener su humidad y es impermeable. Contiene una gran pantalla LCD.

Puede adquirir de forma separada un electrodo de repuesto para el PHmetro PH-200.

Disponibilidad: En existencia

Nombre del producto Precio Cantidad
PHmetro PH-200 impermeable
99,00 €
Electrodo (SP-P2) para PH (PH-200)
48,00 €

Realiza tu pedido y te llegará en 24 horas.

My description

Si tienes cualquier duda llámanos al
96 296 13 67 y te informaremos.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 637 62 78 21.

My description

Con tu compra acumula puntos que podrás canjear por regalos!

mejor precio garantizado

Descripción del producto

Detalles

Este PHmetro digital mide el PH y la temperatura de forma simultanea. Calibrado de fabrica a 4, a 7 y a 10 pH, se puede volver a calibrar nuevamente mediante botones. Incluye esponja para mantener su humidad y es impermeable. Contiene una gran pantalla LCD. Puede adquirir de forma separada un electrodo de repuesto para el PHmetro PH-200.

CARACTERÍSTICAS * Medidas pH y temperatura * Auto-ranging calibración de tres puntos con templar fino digital * Incluye la solución tapón de 4 pH en una esponja encajada en un casquillo claro, así que puedes ver si se ha secado para arriba * Cubierta impermeable * Exhibición simultánea de la temperatura * Gama de la medida: 0-14 pH * Calibración de Digital (botón) * La función del Automóvil-apagado, dato-sostiene la función y el indicador de la bajo-batería. * Exhibición: grande y fácil-a-leer la pantalla del LCD incluye la lectura simultánea de la temperatura. * Calibrado en la fábrica: El metro PH-200 es tres-punto calibrado en la fábrica a 4, a 7, y a 10 pH. El metro se puede volver a calibrar con la calibración digital usando los botones, más bien que un destornillador. * Incluye un casquillo, las baterías, y el acollador ¡PRODUCTO NUEVO! ¡Increíblemente exacto! Un probador del pH que es perfecto para el consumidor o el uso comercial. Ideal para toda la prueba del pH, usos de la purificación del agua, regulación de las aguas residuales, acuacultura, hydroponics, plata coloidal, laboratorios y prueba científica, piscinas y balnearios, ecología que prueba, calderas y torres que se refrescan, tratamiento de aguas, vino, café, agricultura y más. ESPECIFICACIONES * gama del pH: 0 - 14 * Gama de temperaturas: 0-80 °C; 32-176 °F * Resolución: 0.01 pH; La resolución de la temperatura es 0.1 °C/F * Exactitud: +/- 0.02 pH * Calibración: Calibración de Digital por el botón. * Electrodo: Electrodos de cristal reemplazables del tubo del sensor y de la referencia * Cubierta: Impermeabilizar (sumergible; flotadores) * Fuente de energía: 3 baterías de la célula del botón de x 1.5V (incluidas) * Dimensiones: 18.5 x 3.4 x 3.4 centímetros (7.3 x 1.3 x 1.3 pulgadas) * Peso sin el caso: 96.4 g

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: PHmetro PH-200 impermeable

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.