La web va dirigida a mayores de 18 años  |  Atención al cliente: 96 296 13 67 / 637 62 78 21

Pro Enzymen Pro-XL 500 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

El Pro-enzymen de PRO-XL es el complemento ideal para que tus plantas estén siempre fuertes y sanas, se encarga de proteger las raíces de la planta contra enfermedades y manteniendo que no se bloquen de las sales minerales.
Este producto ayuda a regular la aireación de tu sustrato ya que se encargan de descomponer las raíces muertas y convertirlas en minerales y azucares así de este modo la planta crecerá mas fuerte y con mayor desarrollo.
Tener un sustrato limpio de sales es muy importante para poder terminar bien el ciclo de la planta y obtener un buen resultado final.
Aplicación:
En cada riego, administre 25 ml por cada 100 litros. 1 vez por semana, 50 ml por cada 100 litros. Al enjuagar 100 ml por cada 100 litros.

Disponibilidad: En existencia

36,00 €

Realiza tu pedido y te llegará en 24 horas.

My description

Si tienes cualquier duda llámanos al
96 296 13 67 y te informaremos.

Llámanos o envíanos un WhatsApp al 637 62 78 21.

My description

Con tu compra acumula puntos que podrás canjear por regalos!

mejor precio garantizado

Descripción del producto

Detalles

El Pro-enzymen de PRO-XL es el complemento ideal para que tus plantas estén siempre fuertes y sanas, se encarga de proteger las raíces de la planta contra enfermedades y manteniendo que no se bloquen de las sales minerales. Este producto ayuda a regular la aireación de tu sustrato ya que se encargan de descomponer las raíces muertas y convertirlas en minerales y azucares así de este modo la planta crecerá mas fuerte y con mayor desarrollo. Tener un sustrato limpio de sales es muy importante para poder terminar bien el ciclo de la planta y obtener un buen resultado final. Aplicación: En cada riego, administre 25 ml por cada 100 litros. 1 vez por semana, 50 ml por cada 100 litros. Al enjuagar 100 ml por cada 100 litros.

Información adicional

Información adicional

Marca abono No
Volumen 1 Litro

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Pro Enzymen Pro-XL 500 ml

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor
Calidad

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.