Sábado , noviembre 16 2019
Inicio / Marihuana Medicinal / El Consumo de marihuana se ve superado por el de somníferos y tranquilizantes.
Growshop el bruixot gandia
augmenta el consumo de sustancias

El Consumo de marihuana se ve superado por el de somníferos y tranquilizantes.

Desde que España entro en crisis el consumo de somníferos y tranquilizante esta aumentando a una gran velocidad entre los españoles. Lo que no nos imaginábamos que el consumo de dichos medicamentos pudiera superar al de la marihuana, estos tipo de medicamento ya ocupa el tercer lugar en el ranking de las sustancias mas consumidas en España por detrás únicamente del alcohol y el tabaco.

¿Realmente abusamos de estos medicamentos?

Lamentablemente, la respuesta de muchos expertos es si, los habitantes de España están haciendo mal uso de estos medicamentos ya que los consumen de forma abusiva  ya que la ansiedad y el stress causado por la falta de recursos económicos  falta de trabajo, esto deriva en que no podemos pagar nuestras cuentas, la única solución que encontramos para dormir es la utilización de estos fármacos por ser una vía económica, de muy fácil acceso en farmacias y socialmente aceptada por la mayoría de personas, esto provoca una subida del consumo de somníferos y tranquilizantes entre la sociedad española.

El gran problema de estos medicamentos es que la sociedad no los ve como una droga, como lo pueda llegar a ser el consumo de marihuana, esto hace que no le den importancia, no pensando en los graves problemas que podemos llegar a tener si continuamos consumiendo de manera descontrolada estos fármacos.

En resumen, el consumo de estos medicamentos, esta en auge en España y todo hace esperar que continuara en esa tendencia si no es que la situación económica no hace un vuelco definitivo y consigue estabilizarse y concluir esta crisis.

 

Varias clases de somniferos

Comentario

  1. Estas drogas legales, tienen muchos efectos adversos, solo hay que leer las notas que estan en cada caja,
    tras añoa de uso , ya no se sabe la peligrosidad…en cambio la Maria la critican , sin tener una sola victima por sobredosis ; Ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *