Inicio / Novedades Marihuana / Mr Nice la pelicula
Growshop el bruixot gandia

Mr Nice la pelicula

El ingles Howark Marks, la leyenda del narcotráfico de cannabis, además de ser un reconocido profesor de física, músico, escritor, espia, político y espía, ha asistido a Barcelona a la presentación del film Mr. Nice, basado en su biografía, en el que ha asegurado «no arrepentirse de nada de lo que ha vivido».

«No hay nada de lo que arrepentirme, no pondría el reloj atrás, ahora estoy feliz», referencio Marks durante una rueda de prensa en la Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal (AIRAM).

Hizo referencia lo que mas recordaba  que era la época en la que traficaba es cuando su hijo de cuatro años «se precipitó del tejado y se rompió ambas piernas».

«El film no es un documental-drama, la principal idea no era realizar un drama una historia de esta indole, tomé  decisiones que debía tomar», ha asegurado Marks.

Howark Marks explicó que el ha visto el film que se estrena el 20 de julio en España, «unas catorce o quince veces» y ha subrayado la amistad que mantiene con el actor que encarna su persona, Rhys Ifans.

Mr. Nice es una coproducción anglo-española dirigida por Bernard Rose, con un reparto formado por Rhys Ifans, Elsa Pataky, Chloë Sevigny y David Thewlis.

La película uenta la vida de Marks, se muestra como un carismático traficante de marihuana, que tambien incluye su vida mas privada.

La película, que se empezo a rodarse en 2009, se estrenó en octubre de 2010 y Rhys Ifans fue premiado en el festival de Sevilla, aunque la pelicula no llega hasta este año a las salas de cine españolas.

Howark Marks vive en Murcia, aunque va alternando su vivienda , la isla de Mallorca y tiene residencia tambien en Leeds (UK).

Marks pasó a ser conocido como por el apodo Mr.Nice al apodarle así sus clientes por su  gran inteligencia, actitud pacífica y no haber practicado nunca el uso de la violencia durante su época como distribuidor  a gran escala de cannabis y hachís, ha informado la productora de la pelicula

En 1988, viviendo en Mallorca, fue detenido por la policia y trasladado a una  prisión federal del estado de Indiana, EEUU.

Fue condenado a veinticinco años de carcel, quedando con una libertad condicional en abril de 1995,  durante ese tiempo Marks escribió su autobiografía, Mr.Nice, que fue un éxito de ventas en todo el mundo y en la que se ha basado el film.

Marks ha protagonizado una sesión de fotos en el Hash Marihuana Cañamo & Hemp Museum de Barcelona.

A continuación se desplazó a la sede de la AIRAM, compartió rueda de prensa con el alcalde de Rasquera (Tarragona), Bernat Pellisa,Paco mascaraque y cia .la localidad que intenta llevar adelante una plantación de marihuana para salir de la crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *