Inicio / Semillas de Marihuana / Next Generation Seeds / Romulan una variedad de marihuana de los años 50 que se mantiene gracias a Next Generation Seeds
Growshop el bruixot gandia
Cogollo de marihuana romulan

Romulan una variedad de marihuana de los años 50 que se mantiene gracias a Next Generation Seeds

LA HISTORIA DE LA FAMOSA ROMULAN.

La Romulan es una leyenda en BC y en América en general. Fue originalmente criada y cultivada en el área de Victoria, British Columbia.

Ahora es la favorita para usos medicinales en los clubs de América del norte y en los dispensarios medicinales de california. Este tipo de hierba medicinal tiene cualidades sedantes y muy provechosas para pacientes con dolores derivados por tensiones nerviosas, músculos dañados, esclerosis y muy útil para tratar convulsiones y  Parkinson.

Romulan marihuana medicinal

La Romulan  proviene  de un esqueje   original “ Romulan Joe”. No crece mucho y es conocida por su abrumador ciego narcótico. La Romulan tiene grandes hojas de color oscuro y un tronco y ramificaciones moradas, si coge algo de frio tiende a sacar colores purpuras, cogollos recubiertos de resina muy duros y compactos. Posee un fuerte olor a pino y menta. Es la planta de marihuana que todo sibarita quiere tener en su indoor .

Un secado lento y un curado apropiado incrementan drásticamente su ya fuerte fragancia y su maravilloso aroma.

Semillas de marihuana Romulan

La gente cree que la romulan es una indica pura (afgani x kush) por su apariencia y están muy equivocados. Aun que pueda tener pequeños porcentajes genéticos de variedades indicas (Afganas). Cualquiera que haya probado la Romulan sabe que su cocolón es propio de una planta de alto porcentaje de sativa.

Una variedad legendaria

Romulan Joe dice que los cultivadores originales de esta variedad ya la cultivaban en sus jardines invernaderos en los años 5o, tras haberse  introducido en la cultura del cannabis en la guerra de Corea y al finalizar esta, estos  trajeron unas cuantas semillas a Victoria, Canadá.

Romulan curada y secada

La gente esta se esforzó por cultivar y aclimatar estas semillas, seleccionando las plantas más pequeñas pero con una rápida y abundante floración de entre aquellas enormes plantas Coreanas que trajeron. Durante finales de los sesenta y principios de los setenta  ellos empezaron a mezclarla con las originales.

A mediados de los ochenta una variedad afgana barrió todo el norte de América. Se probó  a mezclar esta lo que no tuvo mucha aceptación  entre ellos y volvieron a trabajar otra vez con las cruces anteriores. Trabajaron con las genéticas sativas principalmente pero siempre seleccionando los fenotipos más pequeños y con flores más compactas. Eso es por lo que mucha gente sigue creyendo que es una variedad  puramente indica. De todas maneras cualquiera que sea su genética todos podemos estar de acuerdo en que es una planta con un sabor estupendo y un fuerte cocolón.

Planta romulan a punto de cortar

Comentario

  1. Marcio tempel

    Muito bom!eu gostaria muito de receber umas semelhantes especias de cannabis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *