Inicio / Semillas de Marihuana / Magus genetics

Magus genetics

Double Dutch

Double Dutch es una cruz de un varón de Warlock con una hembra crónica pre-2000. Durante la planta de semillero y las etapas vegetativas del crecimiento, Double Dutch demuestra su pedigrí indica con las hojas gordas, los vástagos gruesos, y una estructura de crecimiento espesa. En floreciente de la etapa el Double Dutch produce el gigante Sativa-como los brotes. Todas …

Leer Más »

Exile

Exile está compuesta de un 50% de Warlock, un 25% de Northern Lights y un 25% de White Widow. El crecimiento y estructura es similar a Warlock pero no crece tanto y tiene más grandes y oscuras hojas. No reacciona en días cortos tan rápidamente como el Warlock así que ellas toman aproximadamente. una semana más de largo a acabar. …

Leer Más »

Biddy Early

Ganador del segundo premio en la taza 2003 de Canabis de los períodos culminantes en la categoría sativa. El biddy es temprano nuestra primera variedad al aire libre, pero en nuestra opinión ya una del mejor siempre. Crecerá hacia fuera a un árbol de Navidad sativa clásico con una altura de aproximadamente 1.8 a 2 metros. Debido a su florecimiento …

Leer Más »