Inicio / Semillas de Marihuana / Paradise Seeds

Paradise Seeds

Sweet Purple

Genética: ha sido seleccionada a partir de plantas púrpura cruzada con una temprana variedad holandesa de gran rendimiento y, a continuación, para endulzarla, se ha cruzado con una planta de gran calidad con grandes cantidades de resina. Características: una planta fuerte y alta con tonos púrpura y rosa y sabor a fresa. Se cultiva bien en interiores y también se …

Leer Más »

Sheherazade

Genética: su madre es una verdadera reina afgana y su padre un fuerte y apuesto rey, Sativa en su mayor parte. Características: debido a su herencia familiar, Sheherazade ha obtenido la profundidad de los valles de Hindu Kush, así como los ritmos vertiginosos del Lejano Oriente. Por encima de todo, el rasgo más sobresaliente de esta seductora princesa es su …

Leer Más »

Sensi Star

Genética: una de las más fuertes de Indica que jamás podrá encontrar. Características: ganadora del primer premio de la Highlife Cup 1999, con biología para interiores. Produce brotes poderosos y compactos, coronados con legendarias cantidades de resina. Su aroma denso, fuerte y característico habla por sí solo. Es una de las mejores variedades de todo el mundo y se ha …

Leer Más »

Nebula

Genética: ligeramente más Sativa (bruma) e Indica. Características: como sugiere su nombre, esta planta está cubierta con glándulas THC brillantes con destellos. Su sabor y fragancia afrutadas es una delicia incluso para el fumador más experimentado. Le transportará directamente al espacio. Su roce es típicamente trascendental y es de todos conocido que le transporta mucho más allá de cualquier cosa …

Leer Más »