Sagarmatha

Yumbolt

Un productor de suculentas flores grandes. Se cree que es originaria de Afganistán y aclimatada en las montañas de Humbolt County , en California, a finales de los años 70. Varias generaciones más tarde a principios de los años 90, se propagó en Holanda. tipo: Indica – Sativa, interior y exterior. Floración: 60 días. Altura: 1 metro. Rendimiento: 350 gramos …

Leer Más »

Western Winds

Sativa casi puro. Premiado con el Cannabis Cup con el sabor de Haze. Western Winds han sido usados en varias combinaciones criadoras para Sagarmatha, creando muchas variedades de campeonas. Tiene un aroma único y atmósfera espiritual Oriental. Tipo: Mayormente Sativa, interior y exterior. Floración: 70 – 75 días. Altura: 1,2 – 1,50 metros. Rendimiento: 300 – 350 gramos / m². …

Leer Más »

Stuporsonic

Stuporsonic es nuestra especie de floración más rápida. Esta planta se ha aclimatado a una estación exterior corta. Por eso es capaz de resistir un clima frío y limitado período de floración. El sabor es agudo y picante. Tipo: Sativa, interior y exterior. Floración: 45 – 50 días en Interior, en Septiembre en exterior. Altura: 1 metro en interior, 1,5-2 …

Leer Más »

Stonehedge

Stonehedge es una marihuana de megalíticas dimensiones. Esta planta tiene el crecimiento vigoroso y una estructura cristalina excelente. Con mucho la sativa más grande y más densa que tenemos, también ganó el Cannabis Cup a finales de los años 90. Su linaje consiste en una planta tipo el viejo estilo camboyano con una leve influencia de Western Winds que realza …

Leer Más »