Sensi seeds

Durban

durban

Una variedad muy temprana de Sudáfrica. Durban es una Sativa compacta, de aroma dulce y climax agradable. Una de las mejores plantas para cultivo exterior que producirá cogollos sólidos, incluso en malas condiciones. Si nos has probado Durban, no conoces una de las plantas más fáciles de cultivar y una Sativa temprana, de la mejor calidad en el mundo. A …

Leer Más »

Ruderalis Indica Sensi seeds

ruderalis indica

Las Ruderalis Indica Las Ruderalis Indica  son plantas originales de Hungría y la Unión Soviética. La floración en las Ruderalis indica no está sujeta al período de luz como la mayoría de las variedades, sino al tiempo. La Ruderalis Indica híbrida es de cosecha muy temprana pero al mismo tiempo muy potente. La pesada Indica la hace más susceptible a …

Leer Más »

Out Door Mix

outdoor mix sensi seeds

Si tienes problemas con la elección de las semillas de nuestra amplia oferta, quizá esta selección sorpresa, mayoritaria en variedades Indica, es la indicada para ti. Aquí encontrarás 40 semillas de la mejor calidad de Sensi Seed Bank para cultivo en exterior. 40 semillas” Exterior

Leer Más »

Early Pearl

Early Pearl Sensi seeds

Early Pearl ha sido siempre una de nuestras variedades de cultivo exterior más populares. Maravillosamente suaves y resinosas, las plantas tienen un patrón de crecimiento predominante de Sativa de excelente potencia. Muy resistentes a los hongos, hasta con el peor tiempo. Floración: fin de septiembre. Altura: 200-300 cm. Rendimiento: hasta 400 gr.Floración: fin de septiembre. Altura: 200-300 cm. Rendimiento: hasta …

Leer Más »