Inicio / Novedades Marihuana / Seminarios de extracciones BHO: Amber Glass y Budder
Growshop el bruixot gandia
crema saliendo ejje

Seminarios de extracciones BHO: Amber Glass y Budder

 

vistas de Otura

Es esta ocasión nos dirigimos a tierras granadinas mas concretamente al pueblo de OTURA donde se celebraría un seminario de extracciones muy deseado por todos.

 El viaje comenzó el viernes después de que unos amigos desplazados desde Tarragona nos recogieran en nuestro grow shop EL BRUIXOT a eso de las dos del medio día donde comenzaría un viaje increíble lleno de nuevas experiencias y deseosos de aprender y compartir experiencia y conocimientos con rumbo al sur.

Después de comer y relajarnos un poco partimos a eso de las seis de la tarde con el coche cargado de ánimos y deseosos de aprender lo que los señores  FEISAL de OIL HUNTER  y DAVID de RIPPER SEED estarían dispuestos a enseñarnos.

Tras unas seis horas de camino y muchas anécdotas y curiosidades compartidas con nuestro amigo MAK BONG y FERNANDO RUBIO llegamos finalmente a la casa que se alquiló especialmente para el evento la cual estaba situada en un sitio muy bueno y tranquilo para realizar este seminario. La llegada no pudo ser mejor y encontramos el sitio a la primera sin problemas y lo primero que nos encontramos al entrar en la casa fue todo un recital de buena gente y muy buena calidad encima de la mesa la cual estaba ya repleta de delicias para el paladar y el cuerpo y con este recibimiento no nos quedo otra que adaptarnos al ambiente de buena gente que allí estaba reunida y empezamos a coger nivel antes de dormir je je je y esta noche del vienes fue tranquilita ya que el sábado madrugábamos y teníamos mucho que aprender.

vienres recien llegados El sábado comenzó con muy buenos humos y aromas en la casa y con la llegada de cada vez mas gente, esto se notaba, el ambiente se iba animando por momentos y esto también se reflejaba en la gente la cual cada vez estamos por momentos mas deseosos de empezar este seminario. Pues bien llego el momento del seminario y después de prepararlo todo y organizar a la gente nos dirigimos a la cochera del chalet la cual era un lugar perfecto para hacerlo ya que era ventilado, amplio y comodo para trabajar y daba directamente a la calle y se dio comienzo al seminario.

todos en la cochera

buen rollito
 

 

 

 

El seminario comenzó con la charla sobre seguridad a cargo de FEISAL de OIL HUNTER en la cual puso especial incapié y es algo de lo que comparto puesto que esto del BHO ( butan hash oil) no es ninguna tontería y es algo extremadamente peligroso ya que trabajamos con productos inflamables y con temperaturas bajas la cual puede llegar a provocarnos quemaduras a la hora de hacer la extracción.

seguridad en bho

Pues bien, después de todo esto se dio comienzo a la extracción donde comenzó a meter la materia vegetal en un tubo de acero inoxidable el cual esta preparado especialmente para las extracciones y no es un tubo cualquiera y cuando estaba el tubo lleno nos salimos fuera para empezar a introducir el gas en el tubo previamente llenado de materia vegetal . una vez fuera y después de haber introducido el gas en el tubo empezó a salir el ansiado BHO (BUTAN HASH OIL) donde se apreciaba la calidad puesto que la materia vegetal utilizada para la extracción tenia un año de curación como nos comento el organizador del evento JOSE CAMACHO y el olor era envaucador. Tras pasar el gas por el tubo y después de haber arrastrado toda la esencia nos disponíamos a evaporar dicho gas para dejar lo mas limpio posible y sin impurezas nuestra extracción. En esta ocasión nos disponíamos a hacer una textura de galleta o como se dice en el argot una “COOKIE” la cual tiene un proceso largo y de mucha paciencia. Poco a poco ivamos escuchando a FEISAL y nos dabamos cuenta de la sabiduría y las ganas de compartir sus experiencias que tenia con todos nosotros y después de estar atentos a como hacia la extracción  y dejar que purgara nuestra extracción lentamente para conseguir la textura que ivamos buscando, DAVID de RIPPER SEED tomó el mando del seminario para enseñarnos a hacer el AMBER GLASS.

crema saliendo ejje feisal empezando a buddear

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El AMBER GLASS es una extracción la cual consiste en obtener solamente los principios activos de la planta pero sin grasas ni impurezas lo cual para ello utilizaríamos también ETANOL para limpiar de ceras e impurezas de nuestra extracción, e de decir también,  bajo mi experiencia en esto del BHO  y las extracciones, que una de las mejores cosas que e aprendido es que “cada maestrillo tiene su librillo” y que “pá gusto los colores”. Digo esto por que hay gente que le gusta el BUDDER y ay gente que dice que le gusta mas el AMBER GLASS y yo digo que cada cual a lo suyo ya que los dos tienen razón pero cada uno por un lado a la hora de hablar de extracciones. Será mejor una cosa u otra dependiendo del uso que vallamos a hacer de la extracción y con esto me refiero a que si la utilizaremos para uso lúdico el cual veo mas indicado el uso del BUDDER puesto que al llevar las grasas también conserva la mayoría de terpenos de olor y sabor, pero, para uso medicinal lo mas indicado sin duda alguna es el AMBER GLASS por su alta concentración en principios activos los cuales son beneficiosos e indicados para nuestra salud.

Dicho todo esto y mientras Feisal purgaba su “COOKIE”, DAVID empezó a hacer su extracción y comenzó también advirtiendo de la seguridad ya que en este caso aparte del gas también utilizaríamos etanol y es igualmente inflamable.

david ripper

Pues bien, comenzó haciendo una extracción normal con gas y después el resultado de esa extracción la dejo evaporar un poco y añadió el etanol y lo metió en el congelador para poder conseguir que dichas grasas se condensaran y quedaran suspendidas en el líquido restante. Después de congelarla se filtró y dicho resultado se fue añadiendo poco a poco al plato de pírex el cual a evaporarse el etanol quedaba el tan ansiado AMBER GLASS y con esto termino su extracción siempre recordando que este tipo de extracciones es lo mas indicado medicinalmente ablando,  ya que no solo se consume fumándolo en oiler o como cada uno quiera sino que el uso real de esta extracción es diluir nuestro AMBER GLASS  en aceite de oliva y este tomarlo en gotas que es como verdaderamente se utiliza medicinalmente.

amber

Después de este largo día de extracciones, no todo iba a ser atender. Pues también e de decir que el ambiente allí respirado fue increíble y por las caras de todos la felicidad era compartida en forma vegetal y de extracciones, ya que sobre la mesa habían expuestas extracciones llevadas por los asistente de muy pero que muy alta calidad y diría nombres pero estoy seguro que se me olvidaría alguno por nombrar de los que allí estaban. También tengo que decir que las genéticas que allí se barajaron me sorprendieron muchísimo por parte de todo el equipo de JOSE CAMACHO ya que doy fé de primera mano de que el nivel que esta familia tiene recogido es muy alto.

to la peña

Pasamos al apartado organización diciendo que para mi tienen un 10 como una catedral. No digo esto y me quedo callado, por que lo digo por la gente que organizo el evento,  cuidaron el detalle al máximo para hacer sentir a la gente como en su casa ya que por una parte la asistencia fue increíble ya que cuando me puse a conocer gente me fui dando cuenta de cada cual con el que hablara era de un lugar distinto de España y de las islas ya que hubieron asistentes desde Galicia a Tenerife y Tarragona y esto hace ver como poco a poco esta actividad se va expandiendo cada vez por mas sitio y cada vez hay mas gente con ganas de aprender y conseguir que nuestra planta cada día este mas cerca de ser legal y poder beneficiarnos de sus ventajas sin ser juzgados ni apuntado con el dedo.

Por otra parte la casa elegida que en este caso era un chalet apartado con piscina para los asistentes que se quisieran refrescar por la calor y con todo lujo de detalles. La gente allí reunida ese día dio lugar a que cada persona nueva que conocía era mejor y mejor, como no decirlo que la comida increíble y la bebida igual, ya que no falto ni comida ni bebida en  todo el fin de semana para nadie y todo estaba exquisito y si era poco también para crear ambiente trajeron un equipo completo de música y dj para amenizar todo el fin de semana.

todos en grupo

Después de lo aprendido y compartido con todos sin descartar ninguno solo puedo decir que espero que llegue cuanto antes el año que viene para volver a repetir esta gran experiencia con mis amigos LOS LICENCIADOS DEL KUSH.

Dicho todo esto solo puedo decir que gracias a JOSE CAMACHO y su equipo gracias Feisal por todo lo compartido y gracias a DAVID de RIPPER SEED por los detalles que tubo con todos los asistentes.

 

Un fuerte abrazo para todos de vuestro amigo PETETE.

Comentario

  1. Fue un placer compartir el dia con tanto erudito del aceite , felicitaciones a Jose Camacho por la organización , a Feisal, David y a todos lo que consiguieron que pasásemos tan buen rato 😉 nos vemos en otra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *