Inicio / Activismo / CALIFORNIA GANA LA ENBESTIDA A LA PROHIBICION DE MARIHUANA MEDICINAL
Growshop el bruixot gandia
Dispensario Marihuana

CALIFORNIA GANA LA ENBESTIDA A LA PROHIBICION DE MARIHUANA MEDICINAL

California vuelve a ganar la batalla.

Desde el pasado mes de julio los fiscales federales llevan un interrumpido ataque contra los dispensarios de marihuana medicinal que hay en los ángeles  y california. Todo esto ocurre tras varios años que las autoridades lucharan contra en incremento que hubo de estos dispensadores  de marihuana medicinal y ajora las autoridades federales los empiezan a combatir. Cuatro fiscales de dicho país confirmaron que a partir del octubre del año pasado se ralentizarían a los distribuidores de marihuana, ya que son ilegales y ganan cantidades muy grandes de dinero aun que paguen  sus tasas correspondientes. A todos  los 68 dispensarios que existen hoy en día  se repartieron cartas de advirtiendo  que estaban incumpliendo la ley federal que no esta de acuerdo con la ley californiana sobre legalizar la droga como fin medicinal, según la agencia AP.

Tras una recogida multitudinaria de firmas que convocaron la ley esta a referéndum se a abolido la prohibición de venta de marihuana con fines medicinales por un consejo de Los Ángeles.

La polémica ley que se había aprobado en el mes de julio que decidió  prohibir la venta de dicha medicina, pero si permitía  a los pacientes que pudieran auto cultivar su propia marihuana medicinal.

La votación fue de 11 votos a favor por 2 en contra para anular la prohibición. Gracias a la recogida de firmas de los opositores se pudo celebrar el referéndum.

La venta legal de marihuana medicinal ha sido combatida en diversas ciudades pero  en los ángeles  a sido donde mas han  tenido problemas por culpa de dichas leyes.

Sobre seguir estando abiertos los dispensarios sin la preocupación de que les detengan la policía local no sigue siendo el mismo temor que puedan tener sobre la policía federal que para ellos la venta sigue siendo ilegal.

PD: Por eso desde aquí les animamos a todos estos dispensarios a que sigan con la lucha por conseguir ganar esta guerra contra tantas prohibiciones y a que pronto tengan en sus dispensarios disponibles nuestra gran apreciada juanita la lagrimosa que es un estandarte aquí en España como genética para la marihuana medicinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *